Atlético Nacional inicia frente a Colo Colo su camino en la Libertadores

0
1237
@nacionaloficial

Atletico Nacional iniciará su camino en la Copa Libertadores frente a Colo Colo   de Chile, por el grupo 2 este martes a partir de las 7:30 PM hora colombiana.

El conjunto de Jorge Almirón llega tras sumar una victoria frente a América de Cali por la Liga Águila, y buscará sumar puntos como visitante en el Estadio Monumental.

Nacional cuenta en su formación con Dayro Moreno que viajó para unirse al plantel tras una autorización del club por "temas personales".

Por su parte, Colo Colo dirigido por Pablo Guede quiere iniciar con pie derecho y terminar con la racha que lo tiene fuera de los octavos de final desde el año 2007.

En la formación contará con Esteban Paredes que tiene 17 goles internacionales con la camiseta del club. En la última fecha Colo Colo empató 1-1 con O Higgins y marcha sexto en la Liga con 7 puntos.

Formaciones probables.

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Daniel Bocanegra, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Andrés Rentería, Vladimir Hernández y Dayro Moreno.

Árbitro: Wilton Sampaio

Estadio: Monumental, de Santiago de Chile

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí