Millonarios y Corinthians abrirán el grupo 7 de Copa Libertadores

0
1156
Twitter @MillosFCOficial

El campeón Millonarios, sin el técnico Miguel Ángel Russo, debutará este miércoles en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil.

Russo se encuentra hospitalizado por una infección urinaria, que no le ha permitido trabajar con regularidad en esta temporada.

El plantel “Embajador” será dirigido en este compromiso por su asistente, el también argentino Hugo Ernesto Gottardi.

El equipo bogotano, que llega a este juego luego de caer 2-0 en su visita al Deportivo Cali, ocupa la posición 16 con cinco unidades en igual número de partidos.

Para este compromiso, el equipo recupera al volante John Duque, ausente en Cali por suspensión; además de la presencia del arquero venezolano Wuilker Faríñez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Entretanto, Corinthians llegó a Bogotá con 21 jugadores, donde no están el delantero Kazim y el volante Rodriguinho, sancionados desde el año pasado por los incidentes del juego ante Racing por la Copa Sudamericana.

Tampoco estará el central Marquinhos Gabriel, ausente por lesión, ni el zaguero Marllon.

Corinthians lidera el Grupo A del Torneo Paulista con 16 puntos en 9 partidos.

El juego, que abre el Grupo 7, se disputará en el estadio El Campín desde las 7.30pm, hora colombiana.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Santiago Montoya; Roberto Ovelar y Ayron del Valle.

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, Renê Júnior, Jadson, Mateus Vital; Clayson y Ángel Romero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí