Junior decepcionó en su primer partido de grupos en Copa

0
1275
@Conmebol

Junior sufrió una dolorosa derrota en su debut en la fase de Grupos de la Copa Libertadores, el cuadro barranquillero cayó 3-0 en el estadio Metropolitano ante Palmeiras de Brasil, uno de los grandes favoritos al título del certamen que contó con la presencia goleadora de Miguel Ángel Borja.

La expulsión de Germán Gutiérrez con apenas nueve minutos del encuentro cambió la suerte del partido y obligó al técnico Alexis Mendoza a reacomodar sus fichas sobre la marcha y desde muy temprano.

Bruno Henrique abrió el marcador a los 19 minutos, con un sendo derechazo cruzado desde el borde del área; Junior aguantó el resultado en contra en la primera parte; sin embargo, para el complemento sintió con mayor intensidad el poder ofensivo rival y su hombre de menos.

Miguel Ángel Borja cazó un rebote en el área y con una gran volea lo envió al fondo de los tres palos. El mismo Henrique anotó el 3-0 definitivo a los 71 minutos, tras una gran jugada colectiva. El uruguayo Jonathan Álvez tuvo una noche desafortunada que selló fallando un penal sobre los minutos finales.

Junior tendrá una difícil prueba en la segunda fecha del Grupo 8 cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera el próximo 4 de abril; mientras que Palmeiras recibirá a Alianza Lima el próximo 3 de abril. Peruanos y argentinos igualaron 0-0 en la capital ‘Inca’.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí