James ya está con la selección Colombia en París

0
1542

El volante James Rodríguez del Bayern Múnich se unió a la concentración de la Selección Colombiana de Fútbol que adelanta en París, para los partidos amistosos ante Francia y Australia como preparación para el Mundial Rusia 2018.

James, quien reapareció este fin de semana con su equipo en la derrota 2-1 ante Leipzig en la Bundesliga, se sumó al grupo que entrena en Chantilly, al norte de la capital francesa.

La otra novedad en la concentración fue la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera de una cirugía de pubis y fue autorizado por su club, Juventus, para asistir a la cita.

Los jugadores David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Camilo Vargas, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Cristian Zapata, Duván Zapata, Johan Mojica, Bernardo Espinosa, Miguel Borja, Mateus Uribe, Oscar Murillo, Giovanni Moreno, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, ya están a disposición del cuerpo técnico que encabeza José Néstor Pékerman.

Este martes son esperados Wilmar Barrios y Yimmy Chará, últimos futbolistas en integrarse al combinado.

Los amistosos se cumplirán el viernes 23 ante Francia en el Stade de France, y el martes 27 con Australia  en el estadio del Fulham en  Londres.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí