Santa Fe con novedades en su visita al Monumental

0
1016
Twitter @SantaFe

La posibilidad de actuar con línea de tres zagueros centrales o su tradicional esquema 4-3-3 son las alternativas que maneja el técnico de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, para su partido de este jueves a las 5 y 15 de la tarde visitando a River Plate por la segunda fecha del grupo D de laCopa Libertadores.

Las bajas del arquero Leandro Castellanos y el volante Juan Daniel Roa, sufridas por lesiones en el equipo durante su último partido de la Liga Águila obligará a variantes en la formación titular.

El entrenador podría incluir en línea de tres a Javier LópezWilliam Tesillo y José Moya; mientras que también surgen como alternativas Robinson Zapata en el arco y Sebastián Salazar en la zona de volantes.

River Plate, por su parte, no contará con el volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien a penas se recuperó de una fuerte gripa.

Santa Fe empató de local en su debut en la fase de grupos 0-0 con Emelec y River igualó como visitante 2-2 con Flamengo.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Santa Fe: Robinson Zapata; Victor Giraldo,  William Tesillo, Javier López, José Moya; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; John Pajoy, Anderson Plata y Wilson Moreno.

Árbitro: Julio Bascuñan (CHI).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí