Santa Fe se trae un punto valioso de su visita a River Plate

0
1119
@CARPoficial

Independiente Santa Fe consiguió un importante punto en su victoria a River Plate en el estadio Monumental de Núñez por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El juego terminó igualado 0-0 tras grandes actuaciones de los porteros del encuentro.

Róbinson Zapata fue vital en un primer tiempo donde River se aproximó en el remate, pero no contó con la efectividad para vencer al experimentado portero del cuadro 'Cardenal', hoy titular tras la lesión de Leandro Castellanos.

Marcelo Gallardo dio minutos a Juan Fernando Quintero en el complemento, su entrada tuvo un efecto positivo para el ataque argentino. En una de las primeras pelotas que tocó el volante antioqueño habilitó a Lucas Pratto de cara al arco de Zapata; sin embargo, el faltó precisión y tranquilidad para definir.

La opción más clara del segundo tiempo fue para Santa Fe, un tiro de esquina que no pudo rechazar la defensa local y que quedó servida para que William Tesillo definiera a 'quemarropa', la acción fue salvada de espectacular manera por Franco Armani.

Con este resultado el Grupo D de la Copa Libertadores toma un nuevo aire para el cuadro bogotano: al termino de dos fechas Flamengo lidera con 4 puntos; River es segundo con 2 unidades, las mismas que Santa Fe en el tercer puesto; mientras que Emelec es último con un punto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí