James encanta a la afición del Bayern

0
1299
James Rodríguez - Twitter @FcBayernEs

El técnico alemán Jupp Heynckes volvió a destacar la presencia del volante colombiano James Rodríguez en el club, de quien señaló tiene encantada a la afición y gran espíritu futbolístico para aportar.

“Algunos de nuestros espectadores quedan encantados cuando ven a James Rodríguez. Es parte integral del equipo, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico. Ha llegado y ya está aprendiendo alemán”, declaró Heynckes.

"Cuando llegué al Bayern, James estaba un poco hundido. Me encargué (...) Ha tenido una evolución genial. Tiene fantasía, visión de juego y lo más importante es que se abrió y se siente a gusto en Múnich", añadió el entrenador.

Sobre el partido que sostendrá el Bayern este miércoles recibiendo en el Allianz Arena al Real Madrid en la ida por las semifinales de la Liga de Campeones, aseguró que será un placer para los aficionados, ya que ambos equipos practican un fútbol atractivo y no hay favoritos.

“Respeto a Cristiano. Tiene una carrera única, es un atleta increíble, casi no tiene debilidades, pero la Champions la gana un equipo más homogéneo. Nosotros tenemos con Robert Lewandowski a un delantero que esta temporada ya ha marcado 39 goles”, manifestó el estratega alemán.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí