Hoy Liverpool-Roma por la gloria en Champions

0
1424
Twitter @ChampionsLeague

Liverpool y Roma abren este martes a la 1.45 de la tarde las semifinales de la Liga de Campeones de Europa en Inglaterra en el duelo de equipos sorpresa de la fase de cuartos, luego de dejar en el camino al campeón de la Liga PremierMánchester City y Barcelona, respectivamente.

La serie tendrá como uno de los atractivos la presencia del delantero egipcio Mohamed Salah, quien militó en el equipo italiano y es la gran figura de los británicos en la actualidad, siendo elegido como el mejor jugador de la Premier en la temporada que está por terminar.

El Liverpool no podrá disponer en su nómina de los lesionados Adam LallanaJoel Matip y Emre Can; pero recuperó al defensa central Dejan Lovren y al capitán Jordan Henderson, quien se perdió la vuelta de cuartos de final por sanción.

Los ingleses son el único equipo invicto en esta edición de la Champions y han marcado 39 goles desde la fase previa; mientras que los ‘gladiadores’ han convertido solo 15 anotaciones.

Los romanos tendrán descansados a su capitán Daniele De Rossi, el lateral derecho Alessandro Florenzi y el delantero bosnioEdin Dzeko, quienes no jugaron en la fecha del fin de semana en el Calcio.

Probables alineaciones:

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andy Robertson; Jordan Henderson, Alex Oxlade-Chamberlain, James Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Roma: Alisson; Kostas Manolas, Federico Fazio, Juan Jesús; Alessandro Florenzi, Daniele De Rossi, Kevin Strootman, Aleksandar Kolarov; Radja Nainggolan, Patrick Schick y Edin Dzeko.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí