Ospina será titular con Arsenal en la Europa League

0
1198
David Ospina - Twitter @Arsenal

El arquero de la selección Colombia, David Ospina, recuperado de un fuerte golpe en las costillas, será titular con el Arsenal en el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid por la vuelta de las semifinales de la Liga Europa en el estadio Wanda Metropolitano.

"David será titular mañana", aseguró el técnico de los 'gunners', el francés Arsene Wenger, dándole continuidad al colombiano, quien completará de esta manera su cuarto partido consecutivo como inicialista.

"Nosotros ya conocemos al Atlético y conocemos el cuerpo técnico como trata de inculcar esa garra sudamericana. Y creo que el Atlético lo hace muy bien, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, venimos de hacer buenos partidos en esta competición y esperamos hacer las cosas de buena manera para sacar el resultado que nos haga pasar a la final", explicó Ospina en la rueda de prensa oficial previa al juego, previsto para las 2 de la tarde.

El partido de ida en Londres quedó igualado 1-1; mientras que la otra semifinal la gana el Marsella francés 2-0 al Salzburgo y la vuelta se jugará en Austria.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí