Villarreal negocia con Milán la continuidad de Bacca

0
1040

El delantero atlanticense Carlos Bacca aseguró que su deseo es seguir la próxima temporada con el Villarreal y anticipó que el club español está negociando con el Milán, quien le prestó por una temporada con opción de compra a cambio de 16 millones de euros.

"El Villarreal está hablando con el Milán y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra", comentó.

"Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí, me siento cómodo en el Villarreal y en Milán el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante", sostuvo.

Sobre su inclusión en la lista provisional de Colombia al Mundial agregó: "Estoy contento por estar en ella, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí. Creo que he finalizado bien el torneo y espero poder estar en la lista final".

"Uno no quisiera que se acabara la temporada cuando las cosas van bien y está en esta racha, pero ahora llega el Mundial, que es el sueño de cualquier jugador….Estoy muy bien, voy a llegar muy bien y espero poder ayudar a mi selección y a mi país", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí