Falcao, en los planes del Milán

0
1839

Radamel Falcao García, del Mónaco, junto al español Álvaro Morata, del Chelsea, se convirtieron en objetivos del Milan para la próxima temporada, aseguró este martes "La Gazzetta dello Sport".

La eventual contratación de uno de estos jugadores dependerá de la investigación que adelanta la UEFA al club por incumplir las normas de Juego Limpio Financiero.

La Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA revisa las cuentas del equipo, y ante una posible falta le podría sancionar con una multa económica, con la limitación de contrataciones o hasta la exclusión de la Liga Europa.

Según "La Gazzetta dello Sport", el Milan irá a por Morata solo en el caso en que pueda competir en la Liga Europa mientras que, si recibe una sanción, se centraría en la incorporación de Falcao, cuya incorporación es menos costosa.

Para limitar los gastos, los italianos pedirían la cesión por un año de Falcao y compensarían al Mónaco cediéndoles al joven portugués André Silva, que no contó con mucho protagonismo en la última campaña, concluyó el medio.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí