Falcao entre los cinco capitanes destacados por la FIFA

0
1411
Twitter @fifaworldcup_es

El delantero, Radamel Falcao García fue destacado por la FIFA, el artículo destaca la revancha del colombiano tras la lesión que lo alejó del Mundial de Brasil 2014

"La noticia fue como un baño de agua fría. El 22 de enero de 2014 Radamel Falcao se rompió los ligamentos de la rodilla y, meses después, se perdería su primera Copa Mundial. En Brasil 2014, Colombia llegó hasta cuartos de final y su máximo su goleador histórico tuvo que ver la gesta desde casa. Pero la vida da revanchas y ahora está listo para capitanear a la selección cafetera y seguir haciendo historia."

Junto al colombiano también destacan los capitanes:

  • Aron Gunnarsson (Islandia): Encargado de guiar al equipo vikingo en su primer Mundial
  • Neymar (Brasil): Capitán y figura de la verdeamarela, buscará el sexto campeonato de la selección. 
  • Harry Kane (Inglaterra): El jugador más joven en portar la cintilla de capitán tiene una gran responsabilidad de liderar al equipo que en su momento contó con capitanes como David Beckham Wayne Rooney y John Terry. 
  • Essam El Hadary (Egipto) : Podría terminar con el récord establecido por Faryd Mondragon en 2014; el colombiano disputó un partido con 43 años y 3 días; el egipcio llega a la cita mundialista con 45 años y 150 días. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí