Cristiano deja su marca en el clásico de la península

0
1185
@fifaworldcup_es

El portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete y su selección empató 3-3 con España en el debut de ambos equipos en el Mundial de Rusia, en el cierre de la primera fecha del grupo B en Sochi.

Los goles de la ‘roja’ fueron marcados por Diego Costa en dos oportunidades y Nacho; mientras que por los ‘lusos’ convirtió su estrella Cristiano Ronaldo, el primero de pena máxima y el tercero de espectacular tiro libre.

España tuvo mayor control del balón y las acciones del partido, pero los errores defensivos lo privaron de llevarse los tres puntos ante un goleador implacable como Cristiano, quien se ‘inventó’ una falta en el área de Nacho a los 3 minutos y la transformó en gol; luego un remate sin poder, tuvo una débil resistencia del arquero David De Gea, para finalmente a los 88 minutos, convertir un gran cobro de pelota quieta.

Por España, brilló Costa, autor de los dos goles iniciales, el primero de ellos tras ser habilitado por el árbitro italianoGianluca Rocchi a pesar de cometer una falta clara sobrePepe; y el segundo al cazar una pelota en el área chica bajada de cabeza por Sergio Busquets.

Nacho, de excelente remate fuera del área concluyó una gran jugada colectiva de los españoles en el tercer gol de la ‘furia’.

El partido marcó el debut de Fernando Hierro como técnico español, selección que volverá a jugar el miércoles 20 de junio contra el líder del grupo Irán a la 1PM en Kazán; mientras que Portugal se medirá el mismo día con Marruecos a las 7AM en Moscú.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí