Perú, a la carga 36 años después

0
990
Twitter @SeleccionPeru

El seleccionado peruano regresa a una Copa del Mundo en Rusia 2018 con la ilusión de hacer más de lo que ya alcanzaron en las eliminatorias sudamericanas de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca, y buscarán dar un golpe en la mesa del grupo C cuando se enfrente a Dinamarca este sábado a las 11AM en Saransk después de 36 años sin pisar los terrenos de juego de un Mundial.

El seleccionado de la banda sin embargo, no empelaría al delantero y capitán Paolo Guerrero desde el inicio en este compromiso, por determinación del propio Gareca, que al parecer ve con mejor nivel y condiciones tácticas a Jefferson ‘la foquita’ Farfán para liderar su ataque.

Dinamarca, entretanto, no presentaría sorpresas respecto al equipo que venció 2-0 a México en su último partido de preparación.

Probables formaciones:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; y Jefferson Farfán.

Dinamarca: Kasper Schmeichel, Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Larsen, William Kvist, Thomas Delaney, Pione Sisto, Yussuf Poulsen, Christian Eriksen y Nicolai Jorgensen.

Árbitro: Bakary Gassama (GAM).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí