“A Polonia hay que ganarle como sea, son ellos o nosotros”, Falcao

0
1132

El capitán de la Selección ColombiaFalcao García, aseguró que el partido del domingo contra Polonia en la segunda fecha del grupo H del Mundial de Rusia será una final para los dos equipos, que llegan después de caer en su debut.

“A Polonia hay que ganarle como sea, sería mejor hacerlo jugando bien, eso nos llenaría de confianza; pero hay que sacar los tres puntos, ambos los necesitamos, será una final, son ellos o nosotros”, declaró Falcao en rueda de prensa.

‘El Tigre’ indicó además que el equipo sigue siendo un grupo de jugadores maduros y alegres que deben sacar adelante los dos partidos que le restan y volvió a destacar la dificultad que supone jugar 88 minutos con 10 hombres un partido de este nivel, como lo fue el debut ante Japón.

“Polonia es un equipo que está esperando al defensa Kamil Glik que tiene un buen mediocampo y un delantero goleador y muy efectivo como Robert Lewandwoski”, manifestó el atacante colombiano.

Por su parte, Abel Aguilar, de quien se espera sea titular ante los polacos, rescató el ímpetu del equipo en el primer partido para revertir una situación adversa y agregó que el ánimo está intacto para los que resta en el Mundial.

“Todos los jugadores tenemos la confianza suficiente para hablar con el cuerpo técnico, todos queremos jugar, trabajamos y entrenamos para eso, estamos unidos y el grupo tiene la madurez suficiente para salir adelante”, afirmó el volante del Deportivo Cali.

Finalmente, Aguilar agradeció el apoyo de la afición y espera seguir contando con el respaldo del pueblo colombiano, ya que esto los anima para hacer las cosas bien.   

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí