Argentina buscará ante Croacia enderezar su nivel en el Mundial

0
1018
Twitter @Argentina

La selección de fútbol de Argentina, tras el sorpresivo empate 1-1 en su debut frente a Islandia, llegará este jueves con los nervios a su máximo nivel para enfrentar al líder del grupo D, Croacia.

Argentina, de los nueve puntos que aspiraba a lograr en la fase de grupos, dejó escapar dos y ahora precisa de una victoria con urgencia para equilibrar lo perdido.

A lo largo de la semana, el técnico Jorge Sampaoli maduró su 'revolución' táctica sin Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María, situación que advierte variantes para el duelo.

Inamovible en la formación es Lio Messi, quien tendrá frente a los europeos la oportunidad de desquitarse del penal fallado en el debut frente a Islandia.

El goleador está con el orgullo herido y con el ánimo golpeado, pero es el principal argumento de los argentinos para enderezar el rendimiento del plantel.

El juego Argentina-Croacia, que dirigirá el uzbeko Ravshan Irmatov, se disputará desde la una de la tarde, hora colombiana, en el Nizhny Novgorod Stadium.

Posibles formaciones:

Argentina: Willy Caballero; Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Enzo Pérez (Maximiliano Meza), Christian Pavón; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Vedran Corluka, Domagoj Vida; Milan Badelj (Mateo Kovacic); Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Rakitic, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí