Perú define ante Francia su permanencia en la Copa Mundo

0
1012
Twitter @Seleccionperu

La selección de fútbol de Perú, con el ansioso regreso de Paolo Guerrero, enfrentará este jueves a Francia con la obligación de una victoria, para mantener viva la opción de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia.

Los suramericanos esperaron 36 años para volver a la élite del fútbol y ahora llegan con un peso muy grande para mantenerse.

El equipo, que dirige Ricardo Gareca, tendrá a su favor en el inicio del juego, que llegará conociendo el resultado de Dinamarca-Australia, para clarificar su necesidad.

Los sorprendentes resultados que se han dado en el Mundial, son un aliciente para pensar que el pequeño puede derrotar al grande.

Entretanto, el técnico de Francia Didier Deschamps conoce el peligro que generan las selecciones sudamericanas, luego de lo vivido en marzo cuando cayó en amistoso 2-3 frente a Colombia.

El compromiso Francia-Perú se disputará desde 10 de la mañana en el estadio Central de Ekaterimburgo, bajo la dirección arbitral de Mohammed Abdullah Hassan de Emiratos Árabes Unidos.

Posibles formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Blaise Matuidi, N’golo Kanté; Kylian Mbappé, Antonine Griezmann, Paul Pogba; Olivier Giroud.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Edison Flores (Pedro Aquino), Yosimar Yotun; André Carrillo, Cristian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí