Brasil a recuperar su magia ante Costa Rica

0
959
Twitter @CBF_Futebol

La selección brasileña de fútbol buscará este viernes recuperar su tradicional brillo en los Mundiales de Fútbol, cuando enfrente a Costa Rica en partido por la segunda fecha del Grupo E de Rusia 2018.

Brasil llega sin convencer después del empate 1-1 frente a Suiza, mientras que Costa Rica se presentará urgida de una victoria, luego de la derrota 1-0 ante Serbia.

El equipo suramericano, que dirige Tite, necesita un triunfo para confirmar su favoritismo y evitar apuros en la última jornada.

Brasil, encabezada por Neymar, repetirá casi toda la formación que viene de empatar en la primera fecha.

A última hora, el lateral Danilo sufrió una molestia muscular y Tite recurrirá a Fagner para su reemplazó.

Entretanto, los centroamericanos superaron una semana con la turbulencia que generó un supuesto enfrentamiento interno entre los jugadores por un vídeo de un pelotazo previo a una práctica, mientras se hacía un ‘bobito’.

La situación llegó a tal punto que el presidente de la Federación Costarricense, Rodolfo Villalobos, y el capitán Bryan Ruiz tuvieron que aclarar el tema ante los medios.

En lo deportivo, se confía que el técnico Óscar Ramírez mueva su esquema habitual de tres centrales y dos carrileros, aunque podría convocar a Bryan Oviedo en lugar de Francisco Calvo.

El partido Brasil-Costa Rica, que se disputara desde las 7 de la mañana, hora colombiana, en el Saint Petersburg Stadium, será dirigido por el holandés Bjorn Kuipers.

Posibles Formaciones:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Bryan Oviedo (Francisco Calvo); Joel Campbell, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz; y Marco Ureña.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí