Colombia se juega la continuidad ante Polonia

0
1099
Twitter @FCFSeleccionCol

Las selecciones de fútbol de Polonia y Colombia se enfrentan este domingo en la segunda jornada del Grupo H por la Copa del Mundo de Rusia 2018, con la obligación de una victoria para mantener la opción de clasificar a octavos de final.

Las dos selecciones debutaron con derrota 2-1. Polonia ante Senegal y Colombia frente a Japón, por ello un resultado adverso dejaría mal parado al perdedor.

Colombia tendrá como inicialista a James Rodríguez, quien se recuperó de un problema muscular en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que la principal duda pasa por el reemplazo de Carlos Sánchez, expulsado en el primer partido.

La conformación de la defensa también le inquieta al seleccionador José Néstor Pékerman, quien podría cambiar al menos uno de los dos centrales (Dávinson Sánchez), de discreta presentación en el primer duelo.

Tras la última práctica, previa al juego, se perfilan como titulares en esa zona Óscar Murillo y Cristian Zapata.

Entretanto, Polonia regresará a los tres centrales en defensa y tendrá a su disposición a
Kamil Glik, quien estuvo toda la semana entre algodones.

Mientras que Robert Lewandowski, la estrella del combinado polaco, intentará nuevamente buscar su primer gol en el Mundial.

El partido se disputará desde la 1:00PM, hora colombiana, en el Kazán Arena.

Posibles formaciones:

Polonia: Wojciech Szczesny; Kamil Glik, Michal Pazdan, Lukasz Piszczek; Maciej Rybus, Goralski, Jacek Krychowiak, Bartosz Bereszyniski; Kamil Grosicki, Piotr Zielinski y Robert Lewandowski.

ColombiaDavid Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Cristian Zapata, Johan Mojica; Abel Aguilar, Matheus Uribe, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Falcao García.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí