Colombia retomó prácticas para enfrentar a Senegal

0
1108
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección de fútbol de Colombia regresó este lunes a los entrenamientos, luego de la goleada 3-0 sobre Polonia en la segunda fecha por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

En la jornada solo entrenaron los suplentes, nueve jugadores de campo y dos porteros, que trabajaron en el estadio Sviyaga, en las afueras de Kazán y muy cerca al hotel de concentración del equipo.

Óscar Murillo, Cristian Zapata, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca estuvieron en el césped; mientras que Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado entrenaron bajó la orientación del entrenador de portero, Eduardo Niño.

El plantel adelantó un entrenamiento de fútbol con un grupo juvenil del Rubin Kazán.

Entretanto, el grupo que disputó el partido, cumplió con el proceso de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.

En cuanto a los golpeados, el portero David Ospina se recupera de un esguince de tobillo, mientras que Abel Aguilar -afectado por una molestia de aductores- quedó descartado para el partido frente a Senegal, último de la fase de grupos.

Colombia estará viajando este martes, a las 9.45 de la mañana –hora colombiana- a la ciudad de Samara, donde enfrentará al equipo africano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí