A este nivel nadie te regala nada: Dávinson

0
1168
Twitter @daosanchez26

El zaguero caucano Dávinson Sánchez expresó su confianza para el juego de Colombia ante Senegal por la última fecha del Grupo H del Mundial de Rusia, pero advirtió de que "a este nivel nadie te regala nada".

"Empezar con derrota en un torneo tan corto como un Mundial podría ser difícil de revertir, pero lo hicimos bien, ganamos y tomamos esa victoria con gran entusiasmo, pero también con la cabeza de saber que está asimilado….A nivel Mundial nadie te va a regalar nada", añadió.

"Sin embargo, pensamos en nosotros, Colombia siempre va a ser más importante que el oponente que tengamos delante", agregó.

Dávinson alertó sobre la peligrosidad de Sadio Mané, estrella del Liverpool, pero precisó que se concentran en el trabajo de Colombia.

"Nosotros pensamos en el equipo, no en las individualidades. Mané es un gran jugador, ha hecho una buena temporada en la Liga Premier, pero nos concentramos en las cualidades de Senegal. Desde luego es un futbolista importante para su selección, pero lo más importante es Colombia", puntualizó previo al juego definitivo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí