Va a ser un partido muy difícil y habrá tensión ante Senegal: Pékerman

0
1179
pekerman3.jpg

El técnico de la selección de fútbol de Colombia, José Néstor Pékerman, aseguró que Senegal, su rival de este jueves en la última fecha por el Grupo H, será un equipo muy fuerte, además no se piensa en una derrota porque se trabaja para continuar en el torneo.

“Contra Senegal es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. El ánimo es fuerte y somos optimistas por lo que sucedió en el último juego….Antes de llegar al torneo sabíamos que Senegal era un rival muy difícil, física y técnicamente. Juegan como europeos….Va a ser un partido complicado, habrá tensión, vamos a ver Senegal cómo responde ante un juego distinto” comentó Pékerman.

El técnico dejó entrever que si el equipo no clasifica a octavos de final, no se habrán cumplido los objetivos con los que asistió.

 “Vinimos por más, no sería un buen resultado no pasar. No me pasa por la cabeza, hacemos todo lo posible para quedarnos”, sostuvo.

En lo que puede ser la formación, anticipó que el portero David Ospina está disponible, mientras que el zaguero Cristian Zapata y el volante Abel Aguilar prosiguen con su recuperación.

“Ospina se ha recuperado, lo de Abel no es una lesión grave, en algunos días se tomará otra precaución. Para el partido contra Senegal debemos preservarlo; mientras que Cristian va bien, en cualquier momento puede reaparecer. Sabemos todo lo que puede aportar en caso de ser necesario”, puntualizó.

Colombia llegó en la noche del martes a Samara donde enfrentará a Senegal, definiendo un cupo a octavos de final de la Copa Mundo.

El equipo, que requiere de un triunfo para avanzar, se medirá a los africanos este jueves desde las 9 de la mañana, hora colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí