Estoy muy preocupado por James: Pékerman

0
1789

PARTIDO

  • «Tuvimos momentos preocupantes en el partido durante el primer tiempo, nos costó mucho sostener la idea que teníamos, fue positivo sostener a 4 atacantes de Senegal no llegó tantas veces a posiciones claras de gol.»
  • «No pudimos sostener el balón en la mitad del campo, nos costó, fue un merito de Senegal, también tuvimos la ventaja de tener a Ospina en un buen nivel».
  • «Hay distintas situaciones de un partido, la pelota parada la trabajamos muy bien. No es casualidad, tenemos buenos cabeceadores»
  • «Hay que hacer notar el rendimiento de todos los muchachos, es muy valioso lo de los jugadores colombianos. Tuvo mucho valor la actuación de todos». 

CAMBIOS

  • «Son procesos que se van dando y se han ido fortaleciendo, tener buenas actuaciones es muy positivo. Están fuertes emocionalmente, por eso se logra mejorar».
  • «Fuimos ganando confianza y Muriel aportó lo suyo, Cuadrado entendió más lo que Senegal estaba haciendo y fueron varios rendimientos que mejoraron, el equipo también se tranquilizó. Juan Quintero siempre esperamos que nos da esa confianza para lograr un triunfo».

JAMES 

  • «Estoy muy preocupado, es duro para el equipo esta situación. No es una situación cómoda, el entrenó normalmente en la sesión de ayer y se quedó entrenando, estaba en condiciones ideales». 

OCTAVOS DE FINAL 

  • «Lo parejos que son los grupos y las dificultades que tienen los equipos, todo esta muy emparejado, eso da a entender un poco de lo que está pasando en el Mundial».
  • «Sabemos que los equipos que llegan a octavos, son los 16 mejores del Mundial. Aveces pueden tener  partidos buenos y malos, Inglaterra es un equipo joven con armonía y confianza. Es un equipo con buenos recursos individuales y ha tenido la comodidad en el grupo.»
  • «En octavos está la obligación de jugar un buen partido y tenemos la confianza para hacerlo «

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí