Cavani mandó a casa a la Portugal de Ronaldo

0
1426
Twitter @fifaworldcup_Es
El delantero uruguayo Edinson Cavani marcó los dos goles en la victoria de su selección 2-1 sobre Portugal y le dio el paso a los cuartos de final delMundial de Rusia, donde enfrentará a Francia el viernes a las 9AM en Nizhni Nóvgorod.
 
Cavani marcó de golpe de cabeza a los 7 minutos y amplió a los 62 con un remate desde fuera del área, que hizo infructuosa la exigencia del arqueroRui Patricio, y le entregó el triunfo a los 'charrúas'; mientras que Pepe había convertido por los 'lusos', también de cabeza a los 55 y tras la salida de un tiro de esquina.
 
El delantero del París Saint Germain debió abandonar la cancha con molestias en el gemelo de la pierna izquierda a los 74 minutos, dando paso aCristhian Stuani.
 
El astro del Real MadridCristiano Ronaldo, tuvo un discreto partido y fue muy bien controlado por la zona defensiva uruguaya.
 
La eliminación de Portugal deja la Copa Mundo sin los finalistas de la anterior edición en Brasil 2014 (Alemania y Argentina) y sin el actual campeón de Europa, además de privar a los amantes del fútbol de seguir observando a Lionel Messi CR7.
 
Formaciones:
 
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Gimenez, Diego Godín, Diego Laxalt; Naithan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino (Cristian Rodríguez 63), Rodrigo Bentancur (Carlos Sánchez 81'); Edinson Cavani (Crsthian Stuani 74') y Luis Suárez.
 
Portugal: Rui Patricio; Raphael Guerreiro, José Fonte, Pepe, Ricardo Pereira; Joao Mario (Manuel Fernandes 84'), Adrien Silva (Ricardo Quaresma 65'), William Carvalho, Bernardo Silva ; Cristiano Ronaldo y Goncalo Guedes (André Silva 74').
 
Árbitro: César Ramos (MEX).
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí