Mbappé le compró tiquete de regreso a Argentina

0
1173
@FifaWorldCup

El joven delantero Kylian Mbappé guió a Francia en su clara victoria 4-3 sobre Argentina, sellando el paso de los europeos a los cuartos de final del Mundial de Rusia y eliminando al equipo de un impotente Lionel Messi.

Mbappé marcó dos de los goles franceses y recibió una falta dentro del área que Antoine Griezmann tradujo en gol tras cobrar el penalti a los 13 minutos.

Ángel Di María de remate de larga distancia igualó el marcador a los 41 minutos y Gabriel Mercado puso transitoriamente en ventaja a los argentinos a los 48; pero la alegría duró poco, ya que sobre el minuto 57, Benjamin Pavard empató de espectacular remate que dejó sin opciones a Franco Armani.

La igualdad hizo aparecer de nuevo la figura de Mbappé, quien definió el paso de su selección con dos goles a los minutos 64 y 68. Sergio ‘Kun’ Agüero en el minuto 90 +3 marcó el último descuento argentino.

El resultado evidenció las carencias argentinas y confirmó el mal momento del equipo, que clasificó a la segunda fase de la Copa del Mundo respaldada en sus ganas y no en su nivel futbolístico.

Formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernandez; Ngolo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi (Corentin Tolisso 75’); Kylian Mbappé, Oliver Giroud y Antoine Griezmann (Nabil Fekir 83’).

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo (Federico Fazio 46’), Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Enzo Pérez (Sergio ‘Kun’ Agüero 66’), Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Cristian Pavón (Maximiliano Meza 75’).

Árbitro: Alireza Faghani (IRN).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí