España busca dejar el Mundial sin anfitrión

0
1251

La hasta el momento irregular Selección de España buscará este domingo recuperar su brillo para buscar ante el anfitrión Rusia su paso a los cuartos de final de la Copa del Mundo, cuando se enfrenten en Moscú a las 9AM.

‘La Roja’ es el equipo que mantiene la posesión del balón como su premisa y lidera el Mundial con 2.294 pases concretados y siendo segunda con un 66 % de posesión.

Las dudas en torno a la formación surgen por la posibilidad de incluir un volante recuperador que acompañe a Sergio Busquets y en este caso surge el nombre de Koke; mientras que las dudas en la ofensiva pasan por ingresar a Iago Aspas al lado de Diego Costa, en detrimento de uno de los volantes creativos, IscoAndrés Iniesta y David Silva.

Rusia recuperó a tiempo a todos sus jugadores para este partido, con el regreso de Alan Dzagóeval grupo, además de contar con la presencia de Alexandr Golovín y el goleador Stanislav Cherchésov.

Probables formaciones:

España: David De Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Koke, Sergio Busquets; Andrés Iniesta, Isco; Iago Aspas y Diego Costa.

Rusia: Igor Akinféev; Mário Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Iury Gazinski; Alexander Samédov, Alexandr Golovín, Denis Chéryshev; y Artem Dzyuba.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí