“Inglaterra no es solo Kane”, Carlos Sánchez

0
1255

El volante colombiano Carlos Sánchez elogió a Inglaterra, de cara al partido que sostendrán ambos seleccionados el martes, por los octavos de final del Mundial de Rusia en el estadio del Spartak de Moscú a la 1:00PM.

"Harry Kane es un jugador emblemático, que está demostrando su calidad en la Copa del Mundo, pero no sólo vamos a enfrentarnos a él sino a la selección de Inglaterra, un equipo con muchas figuras", dijo Sánchez en una rueda de prensa.

"No somos los favoritos, enfrentamos al país donde se inventó el fútbol. Pero nosotros tenemos nuestras armas y una vez empiece el partido el favoritismo hay que demostrarlo en la cancha", agregó Sánchez.

"Los partidos ahora se ganan por detalles. Inglaterra no nos saca tanta diferencia nombre por nombre. Colombia está para jugar contra cualquiera sin ningún tipo de complejos", remarcó el volante.

Por su parte, el arquero suplente, Camilo Vargas, se refirió a James Rodríguez y su casi segura ausencia del partido por las molestias que tiene en el soleo de la pierna derecha, "Para nadie es un secreto lo que significa James tanto en lo futbolístico como en lo grupal, pero a nivel de selección cualquier debe estar preparado y con la ilusión de dar lo mejor".

Los dos jugadores añadieron que James está muy bien de ánimo y apoyando al resto del grupo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí