Croacia completó las semifinales de la Copa del Mundo

0
1285
@FIFAWorldCup

Croacia venció a Rusia 4-3 en definición desde el punto penal, luego de igualar 2-2, en 120 minutos de juego, en el último partido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Croacia, liderada por Ivan Rakitic y Luka Modric, afrontará una de las semifinales ante Inglaterra, que previamente eliminó a Suecia.

Rakitic se encargó de anotar el quinto y definitivo remate de los croatas en la definición, para lograr la clasificación a la penúltima ronda.

El ruso Denis Cheryshev fue el encargado de abrir el marcador para los locales con un golazo desde fuera del área a los 31 minutos y Andrej Kramaric empató para los croatas a los 39.

Un gol de cabeza de Domagoj Vida en el minuto 101 puso a Croacia al frente en el alargue 2-1 pero Mario Fernandes a los 115, también de cabeza, logró la paridad en el choque que se disputó en el estadio Olímpico de Sochi.

El Mundial de Rusia 2018 tendrá en semifinales los partidos Francia-Bélgica y Croacia-Inglaterra, encuentros inéditos para esta fase del campeonato.

Francia jugará su sexta semifinal, mientras que Bélgica está en esta ronda por segunda oportunidad.

En el caso de Inglaterra jugará su tercera semifinal, mientras que Croacia también disputará la semifinal por segunda vez en su historia.

Croatas e ingleses se medirán en semifinales el miércoles a la 1 de la tarde, hora colombiana, en Moscú.  La otra semifinal la protagonizarán el martes a la misma hora, en San Petersburgo, Francia y Bélgica.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí