"Quiero tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro": Mina

0
1393

Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado ofrecieron una rueda de prensa en Bogotá, luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ambos jugadores se refirieron al desempeño de la Selección en el torneo y de su futuro inmediato en sus respectivos clubes.

Mina reconoció encontrarse en una "situación complicada" en el Barcelona, "quiero despejarme y tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro", declaró el defensa de 23 años, quien también confesó que vivió momentos duros durante sus primeros seis meses en España

"Mi año no fue del todo alegre como muchos piensan. Espectacular lo del Barcelona, pero hubo momentos donde la pasé muy mal. Por momentos sentía que todo se me venía abajo", agregó al respecto.

 Cuadrado, por su parte, dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo a la Juventus y comentó que no le importa tener que jugar con el número "588", en cuanto pueda tener minutos de juego.

El jugador nacido en Necoclí se mostró muy "contento" por la llegada del crack portugués y comentó que la Juventus tendrá "un equipazo" para pelear por la Liga de Campeones. Además, expresó su deseo de que Pékerman continúe como director técnico de la Selección.

Tanto Mina como Cuadrado agradecieron el respaldo de los hinchas antes, durante y después del Mundial, y aseguraron querer llegar un poco más lejos en el torneo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí