Mina y Barcelona definirán la próxima semana su futuro

0
1096

El zaguero colombiano Yerry Mina definirá la próxima semana su situación con Barcelona de España para la próxima temporada, reveló su tío y agente Jair Mina.

El apoderado, que asistió al ‘Campus de la Fundación Yerry Mina’ en Bogotá, agregó que el jugador quiere tener más continuidad y es un tema que se va a dialogar con los directivos del club catalán.

"Esto apenas está iniciando. Esperamos tener una conversación amena como siempre lo hemos tenido con la gente del Barcelona. El jugador está tranquilo, su entorno también lo está y en lo posible vamos a tratar de que se dé lo mejor para él, considerando que lo que más quiere es jugar", sostuvo.

"Yerry quiere jugar al fútbol no me ha dicho ningún equipo en particular, pero vamos a tratar que sea en un equipo donde se sienta bien y tenga la posibilidad de jugar, ese tema lo estaríamos definiendo, pero no podemos ignorar que el jugador tiene un contrato amplio aún con Barcelona", agregó.

"La próxima semana viajaremos a Barcelona, el lunes o martes, para hablar de Yerry Mina. Habrá espacios para reunirnos con los directivos y mientras tanto esperar a ver qué sale de la reunión", puntualizó Jair.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí