Bacca tiene claro que no jugará esta temporada con Milan

0
1059

El delantero colombiano Carlos Bacca considera que será muy difícil permanecer para esta temporada con Milan en Italia, club dueño de sus derechos deportivos.

"Nosotros volvemos con la ilusión de siempre, con las ganas. Con el optimismo de hacer las cosas bien, pero no sabemos qué va a pasar. Dejamos todo en manos de Dios. Yo tengo que presentarme en Milán, pero seguramente ahí no nos quedaremos (...) Cuando vuelva tendré que hablar con ellos y miraré el futuro", comentó Bacca en nota con Fox Sports.

Sobre su deseo agregó: "Si se reúnen todas esas características de respeto y valor que me han dado, tanto dentro como fuera del campo, me gustaría jugar en España. Vamos a esperar. No nos podemos adelantar, hay que ser respetuosos. Tengo todavía contrato con el Milan, respeto eso. Tengo que hablar con ellos cómo es la situación, qué es lo que quieren ellos conmigo, qué es lo que quiero yo y tomar la mejor decisión para todos".

Bacca, quien asistió al juego donde Junior se clasificó a octavos de final de Copa Suramericana, dijo que el 6 de agosto se presentará a pretemporada con su equipo y dialogará con los directivos para definir su futuro.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí