Millonarios se estrena en Asunción en Copa Sudamericana

0
1062
@MillosFCoficial

Millonarios visitará este jueves a General Díaz de Paraguay en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de su eliminación en la fase de grupos de Copa Libertadores.

El equipo bogotano, que llega al juego tras empatar 2-2 con Chicó en el inicio de la Liga Águila en Colombia, no podrá contar con el volante Jhon Duque, quien está sancionado y Christian Huérfano, que no fue convocado por el técnico Miguel Ángel Russo.

Entretanto, los paraguayos tuvieron un flojo comienzo del Clausura local, con dos empates en dos partidos, pero con la vinculación del técnico Aldo Bobadilla, quien sustituye a Florencio Villalba.

El compromiso, que se disputará desde la 7.45PM –hora colombiana- en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, será dirigido por el boliviano Gery Vargas.

Posibles formaciones:

General Díaz: Diego Barreto; Diego Vera, David Villalba, Ángel Vera y Alexis Fernández; Blas Cáceres, Rubén Ríos, Ángel Benítez y Estiven Moreira; Enrique Borja y Richard Prieto.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid y Felipe Banguero; Henry Rojas, Matías de los Santos, David Macalister Silva; Gabriel Hauche, Juan Camilo Salazar; Ayron del Valle.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí