Tolima estrena su título repitiéndole la dosis a Nacional

0
1195
Twitter @CdTolima

Deportes Tolima comenzó con pie derecho su defensa del título de la Liga Águila, el cuadro de Ibagué venció nuevamente a Nacional en Medellín y nuevamente por 2-1, reeditando la última final del fútbol colombiano.

El equipo de Alberto Gamero propuso un partido inteligente en un estadio Atanasio Girardot que brilló por el poco acompañamiento de los aficionados 'Verdolagas'. Muy temprano, con apenas 11 minutos, Marco Pérez adelantó a los visitantes, tras un buen pase entre líneas en el que el atacante aprovechó su potencia y definió con fortaleza para vencer al portero Cristian Vargas.

Nacional llamó al orden cinco minutos después, cuando Dayro Moreno cambió por gol una pena máxima sancionada tras un agarrón en el área al mismo atacante nacido en Tolima.

Pese al empate tempranero, el 'Vinotinto' no cambió su idea de juego y con el pasar de los minutos se fue haciendo cada vez más sólido, fue así como en la etapa complementaria Rafael Carrascal, con un remate a colocar desde fuera del área y cuando el reloj marcaba 71 minutos, puso el 2-1 definitivo, tras un balón que dio en el vertical izquierdo de Vargas antes de irse al fondo de la red.

Con este resultado concluyó la primera etapa de la Liga Águila 2018-II, jornada en la que América de Cali fue el único local que pudo conseguir una victoria.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí