Santiago Arias nuevo "colchonero"

0
1286

El lateral antioqueño Santiago Arias, designado Mejor Jugador de la Eredivisie de Holanda en la pasada temporada, se convirtió este martes en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Arías, quien forma parte de la selección colombiana de fútbol, firmó por 5 temporadas.

El futbolista, de 26 años, tiene larga experiencia en Europa a donde llegó desde Equidad en 2011. El lateral llegó inicialmente al Sporting de Lisboa de Portugal, donde permaneció hasta el 2013; luego fue transferido al PSV Eindhoven, donde jugó hasta mayo de este año.

En las cinco temporadas que estuvo en Holanda, disputó 173 partidos (136 en la Eredivisie, 12 de Copa, 10 de Champions League, 13 de Europa League y dos de Supercopa holandesa), marcando 10 goles y 21 asistencias.

El club no ha anunciado cuando será su presentación, pero ya está en Madrid culminando la documentación para el traslado.

Arias se convierte así en el séptimo colombiano que juega con el equipo ‘colchonero’, después de Adolfo ‘Tren’ Valencia, Luis Amaranto Perea, Falcao García, Jackson Martínez, Rafael Santos Borré y Andrés Felipe Solano. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí