Pékerman cumplió con la selección, pero la base se descuidó: González

0
1015

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, aseguró que el futuro del cuerpo técnico de Colombia no está definido, a la espera de conocer las intenciones de José Néstor Pékerman.

 “No soy partidario de ventilar públicamente el tema Pékerman sin conocer intensiones que tenga de continuar. Su contrato está vigente”, comentó González en Caracol Radio.

El directivo agregó que el entrenador argentino cumplió en los dos periodos al frente de la selección, pero se perdió el fortalecimiento de la base y no trabajó con los equipos menores.

“En cuanto al rendimiento de la selección a nivel internacional lo califico con un nueve y en lo que le sirvió al país para la base de los técnicos nacionales, que es lo que tenemos que pensar con mucha importancia, le calificaría con uno”, indicó.

El dirigente, considerado como uno de los de mayor influencia en el balompié colombiano, aclaró que no es cierto que le esté haciendo campaña al técnico Juan Carlos Osorio, sin dejar de desconocer que ha cumplido con un destacado trabajo internacionalmente.

Además precisó que es totalmente partidario que el entrenador de la selección absoluta, sea colombiano.

Pékerman finalizará su contrato como seleccionador nacional el próximo 31 de agosto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí