Arturo Reyes dirigirá a Colombia en la gira por USA

0
890

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el técnico de la selección sub 20, Arturo Reyes, dirigirá los partidos amistosos de la selección mayor en Estados Unidos ante Venezuela y Argentina.

Reyes, actual entrenador del equipo sub 20, fue encargado del equipo, ya que de momento no se ha llegado a ningún acuerdo sobre la continuidad de José Néstor Pékerman, indicó la Federación en comunicado oficial.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores.

Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20.

El Profesor Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año."

Reyes comenzó su carrera en Atlético Bucaramanga en 1992, además jugó en Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena. Como entrendor dirigió a Barranquilla FC, Patriotas y fue asistente técnico del Junior de Barranquilla.

Cómo técnico logró la medalla de Bronce junto a la selección sub 20 en los Juegos sudamericanos y fue campeón de los Juegos Centroamericanos y del caribe con la sub - 21.

Colombia enfrentará a Venezuela el 7 de septiembre en Miami y a Argentina el 11 del mismo mes en Nueva Jersey.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí