Once Caldas salvó su invicto y Cali venció al Junior

0
1239
@asodeporcali

Once Caldas igualó sobre la hora ante el Medellín y el Deportivo Cali le ganó la partida al Junior en el juego más atractivo de la séptima fecha, jornada que mantiene a La Equidad como líder sólido con un récord de 7 victorias en sus primeros 7 juegos, algo que ningún otro equipo había logrado desde que se juegan torneos cortos en el año 2002.

En el Atanasio Girardot, los de Manizales volvieron a amargarle la fiesta a los antioqueños, Medellín estuvo dos veces arriba con un doblete de Germán Cano; mientras que el equipo de Bodhert igualó a través de Juan David Rodríguez y David Lemos, este último a los 89 minutos.

En el cierre de la jornada Cali venció 1-0 a Junior con gol de Miguel Murillo, en los barranquilleros fue expulsado Luis Díaz y en el local Juan Camilo Ángulo; Nacional, por su parte, en Montería, empató 1-1 en el primer partido de Hernán Darío Herrera. El gol local fue un autogol de Omar Duarte y el empate llegó a través de Jeison Lucumí.

Santa Fe continuó su racha de empates en Nariño, donde empató 1-1 con Deportivo Pasto pese a adelantarse con un tiro libre tempranero de Carlos Henao, la igualdad la logró Luis Copete. Wilson Morelo desperdició un penal. 

Bucaramanga fue el otro local, junto a Cali, que pudo ganar en su estadio, venciendo sobre la hora 2-1 a Patriotas. Los tantos locales los consiguieron Michael Rangel y Sergio Romero; el descuento boyacense lo había anotado Mario Álvarez.

En el inicio de la jornada, el sábado, Equidad venció 1-0 a Boyacá Chicó como visitante, llegando a 21 puntos y manteniéndose sólido en el primer puesto. El único tanto del encuentro lo consiguió un ex Chicó, Juan Mahecha con un potente remate desde el borde del área.

Entretanto, Leones logró su segunda victoria consecutiva en este semestre, al derrotar en Neiva 3-2 al Atlético Huila. Las anotaciones visitantes fueron obra de Roger Lemus, David Montoya y Wilmar Jordan; por los locales descontó Juan Sebastián Herrera y Edwar López.

El campeón Tolima, por su parte, venció 3-1 al Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, con anotaciones de Marco Pérez en dos oportunidades y el venezolano Yohandry Orozco en una ocasión; el tanto local lo convirtió Iván Angulo.

En Bogotá, Millonarios completó su cuarto partido por Liga sin ganar en casa, el cuadro azul desaprovechó nuevamente la ventaja al adelantarse en el marcador por intermedio de Andrés Felipe Cadavid. El empate de Rionegro lo marcó Daniel Muñoz.

Al cierre de la jornada sabatina, América empató en Barrancabermeja 2-2 con Alianza Petrolera en el estreno de Fernando 'El Pecoso' Castro. Los goles locales los convirtieron Maicol Balanta y Harold Rivera, por la visita anotaron Fernando Aristeguieta y Cristian Dájome. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí