La actualidad de los 11 del 5-0 de Colombia

0
1267
Óscar Córdoba: El exportero fue una de las figuras de las Eliminatorias rumbo al Mundial de USA 1994 y lo revalidó ese 5 de septiembre de 1993 en el Monumental, salvando a la Selección Colombia ante las primeras aproximaciones con claridad del equipo de Alfio Basile. Córdoba actualmente es panelista de los programas Fox Sports Radio Colombia y Fox Gol.
Luis Fernando Herrera:Fue asistente técnico de Leonel Álvarez en Cerro Porteño 
Luis Perea: Actualmente vive en Estados Unidos y dirige una escuela de fútbol.
Alexis Mendoza: Fue asistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección de Honduras.  Hizo parte del Junior de Barranquilla, Alianza Petrolera e Independiente del Valle. 
Wilson Pérez: Actualmente realiza obras sociales con el gobierno de Barranquilla.
Leonel Álvarez: Como director técnico hizo Medellín, Itagüí, Deportivo Cali y Selección Colombia. Su último club fue Cerro Porteño de Paraguay, con el que fue campeón. 
Gabriel Gómez: Fue técnico de Atlético Nacional en 2008, en 2013 y 2014 hizo parte de las divisiones menores del equipo verdolaga. Dirigió en el fútbol ecuatoriano y venezolano con Deportivo Quito y Caracas respectivamente; tuvo un paso por Jaguares en 2015. 
Freddy Rincón:  (41' y 62').Fue asistente y director técnico en el fútbol brasileño para equipos como Iraty, São Bento y São José , trabajando en algunos equipos en divisiones menores como Corinthians y América de Cali.
Carlos ‘El Pibe’ Valderrama: El capitán de la Selección, 111 partidos y 11 goles. Fue director deportivo y asistente técnico en Junior de Barranquilla. Para el Mundial de Rusia 2018, hizo parte del grupo de comentaristas del torneo para la cadena RT en español. 
Adolfo ‘El Tren’ Valencia: (84') marcó el último gol en el Monumental 37 partidos con la selección y 14 goles . 'El Tren'  tiene una escuela de fútbol que lleva su nombre. 
Faustino ‘El Tino’ Asprilla: (49' y 64') Argentina en esa noche del 5 de septiembre. Participó en algunos realities colombianos, también es comentarista en un canal deportivo. 
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí