Colombia llegó a la capital del mundo

0
1053
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia se instaló en Nueva York, para cerrar su preparación de cara al partido amistoso de este martes ante Argentina en Nueva Jersey, luego de vencer 2-1 a Venezuela en Miami.

El equipo entrenó en el Central Broward Regional Park & Stadium en La Florida antes de su viaje a la ‘gran manzana’, donde se hicieron trabajos de espacio reducido, dominio y precisión.

David Ospina aseguró que el triunfo sobre los venezolanos fue bueno, porque ganar siempre dará confianza para trabajar y siempre se busca continuar mejorando.

Por su parte, Yimmi Chará indicó: “Acá no hay tiempo para celebrar el triunfo pasado. Tenemos que pensar en el siguiente rival, sabemos de las capacidades que tienen y tenemos que hacer un partido muy inteligente. A este nivel nadie va a querer regalar nada, por eso nos preparamos de la mejor manera, siempre con la mejor actitud y sabiendo que estamos jugando por un país”.

Entretanto, Wílmar Barrios habló de los jugadores que están llegando por primera vez a la Selección: “Ellos tienen muchas condiciones y creo que de a poco van a ir sumando y van a ir cogiendo experiencia. Esto se da en la medida que van teniendo la oportunidad y van sumando minutos. Es muy lindo para uno como jugador estar en la Selección. Cuando uno juega o cuando está en el banco siempre debe apoyar”.

El seleccionado colombiano entrenará este lunes a puerta cerrada y el técnico, Arturo Reyes, ofrecerá rueda de prensa a la 1PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí