Ospina, figura en derrota de Napoli con la Juventus

0
963
@JuventusFC

Juventus se quedó con la victoria en el partido más llamativo de la séptima fecha de la Serie A de Italia, luego de superar al Napoli 3-1. David Ospina tuvo una destacada actuación pese a la derrota; mientras que Juan Guillermo Cuadrado disputó los últimos seis minutos.

La visita se adelantó en el marcador en Turín con un gol del belga Mertens antes de los primeros 10 minutos; sin embargo, antes de terminar la primera parte, los de casa igualaron a través de un cabezazo de Mandzukic. Para ese entonces Ospina ya había evitado dos remates de media distancia de Cristiano Ronaldo.

En la segunda parte se adelantó al Juventus nuevamente a través de Mandzukic; el portero de la Selección volvió a atajar un remate de media distancia del crack portugués; sin embargo, nadie acompañó el rebote que el croata empujó sin resistencia al fondo de la red.

La última gran intervención del portero antioqueño fue en un mano a mano con Ronaldo, donde la velocidad del colombiano dejó a CR7 con las manos vacías. Bonucci marcó a la salida de un tiro de esquina el 3-1.

Juventus es líder de la Serie A de Italia con 21 puntos de 21 posibles; mientras que Napoli se mantiene parcialmente segundo con 15 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí