Tolima sumó en casa y aseguró su cupo en playoffs

0
1012

Deportes Tolima venció 3-2 a Leones en un partido complicado y es el líder de la Liga Águila. 

Por el cuadro de Alberto Gamero los goles llegaron con un doblete de Marco Pérez (20',76') y Daniel Cataño en el 42'. Por Leones marcaron Yessy Mena 17' y Diego Sánchez 60'.

Tolima suma 32 puntos y su siguiente rival será Millonarios en el Estadio el Campín mientras que Leones ya descendido recibirá en su casa a Santa Fe. 

-Por su parte América se impuso 2-1 a Águilas en el Pascual Guerrero y sigue buscando la clasificación a los cuartos de final del torneo. 

Por el equipo visitante marcó Humberto Osorio 8', la remontada de América llegó con Jhon Quiñones 83' y Fernando Aristeguieta 89'. 

-Atlético Nacional sumó en casa frente a Junior tras vencerlo 1-0 con un gol de Helibelton Palacios 53'. El equipo de Medellín sumó 28 unidades y su siguiente partido será frente a Once Caldas, equipo con el que también se medirá en la final de la Copa ÁguilaPor su parte Junior buscará sumar en casa frente a América de Cali

- Deportivo Cali cayó en su visita a Alianza Petrolera 0-2 y suma 23 unidades complicando su puesto en los ocho primeros del torneo. 

Los goles de Alianza Petrolera; Roger Torres 49' y Carlos Pérez 71' en la siguiente fecha se medirán a Alianza Petrolera mientras que Cali recibirá a Jaguares 

Millonarios venció 2- 0 en su visita a Envigado. Con un gol de tiro libre de Ayron del Valle 56'. Y un cobro de penal de Andrés Cadavid 78'.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí