Para Bartomeu, Neymar no vuelve al Barcelona

0
1172
neymar.jpg

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que de momento el club no tiene en sus planes el regreso del delantero brasileño Neymar, ante los rumores de la prensa europea, entorno al supuesto inconformismo del jugador en el PSG.

"No está previsto que Neymar vuelva. No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolista, no hemos hecho ninguna reunión. No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan", indicó el dirigente en Catalunya Radio.

Sobre la lesión de Lionel Messi señaló: "Estoy preocupado porque es el jugador más importante del fútbol mundial. Son muchos partidos los que se perderá, pero no es la primera vez que nos pasa y el equipo lo ha sacado adelante: se han hecho más fuertes y responsables".

Bartomeu también se refirió a la continuidad del técnico Ernesto Valverde, cuyo contrato expira en junio en 2020, "Tiene contrato para esta temporada y la siguiente, tranquilidad absoluta. Está haciendo un gran trabajo, la primera temporada fue excelente, estamos muy contentos con él", aseguró el presidente blaugrana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí