Borja, Barrios y Villa buscan la final de la Copa Libertadores

0
938
Twitter @Palmeiras

Los colombianos Miguel Ángel Borja en Palmeiras; y Wilmar Barrios y Sebastián Villa en Boca Juniors, serán titulares en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores este miércoles a las 7.45PM en Sao Paulo, serie que ganan los argentinos 2-0.

Los xeneizes no tendrán en su nómina a Edwin Cardona, quien no hizo parte del grupo viajero a Brasil y tampoco contará en el banquillo a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, sancionado por la Conmebol debido al ingreso tardío del equipo para el reinicio del encuentro disputado en la Bombonera.

Una de las dudas de Boca está en la presencia del arquero Agustín Rossi, quien tiene molestias en la rodilla izquierda y podría ser sustituido por el boliviano Carlos Lampe.

El vencedor de esta semifinal se medirá por el título de la Libertadores a River Plate.

Probables formaciones:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés; Willian, Miguel Borja y Dudú.

Boca Juniors: Agustín Rossi (Carlos Lampe); Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas René Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa.

Árbitro: Wílmar Roldán (COL).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí