Un buen Santa Fe venció al Cali y a semifinal de Sudamericana

0
966
@Sudamericana

Independiente Santa Fe logró clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana tras vencer 1-2 a Deportivo Cali en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo. La ida que se disputó en el Campín tuvo un marcador 1-1. 

En el estadio Palmaseca, el cuadro capitalino fue más fuerte en el primer tiempo y Wilson Morelo desde el punto penal abrió el marcador 15', un minuto más tarde Diego Guastavino se adelantó y marcó el segundo gol de la noche. 

En el segundo tiempo Deportivo Cali se acomodó mejor en la cancha y finalmente encontró el gol por medio de Nicolás Benedetti en el 73'. Posteriormente en el cierre del partido llegó una anotación del Cali que fue anulada por el VAR tras el fuera de lugar. 

De esta forma el cuadro capitalino se convierte en el primer semifinalista del torneo y esperará a su rival, producto de la llave entre Junior y Defensa y Justicia. 

Formaciones 

Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo (Manuel Murillo 75'), Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Kevin Balanta (Christian Rivera 40'), Didier Delgado, Nicolás Benedetti; John Mosquera (Macnelly Torres 56') y José Sand.

Santa Fe: Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo; Baldomero Perlaza; Arley Rodríguez, Diego Guastavino (Diego Guastavino 71'); Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.

Goles:

  • 0-1 Wilson Morelo 15'(P)
  • 0-2 Diego Guastavino 16'
  • 1-2 Nicolás Benedetti 73'
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí