Un sueño hecho realidad: Murillo en su presentación

0
878
@FCBarcelona

El central caleño Jeison Murillo fue presentado, en la mañana de este jueves, como nuevo jugador del Barcelona para 2019.

Murillo llega desde Valencia a préstamo por 6 meses y 2 millones de euros, con una opción de compra valorada en 25 millones de euros.

El colombiano, que firmó su contrato junto a los directivos del club y luego estuvo en el césped del Camp Nou junto a un grupo de niños, llevará en su camiseta el número 17.

Murillo reconoció que ganarse la continuidad en el club será el reto más grande de su carrera. "Sabemos lo que significa el Barcelona y espero que mi tiempo aquí sea largo. Solo está en mí demostrar que puedo ser parte del club".

El colombiano agregó que tener a Lionel Messi como compañero de equipo será "un alivio" para él, acostumbrado a sufrirlo cuando lo tuvo como rival. "Es el mejor del mundo y significa mucho para el fútbol".

Además reveló que ya tuvo "una pequeña conversación" con su nuevo técnico, Ernesto Valverde, del que dijo que tiene "confianza" en él y ahora le toca a el mismo "demostrarle al equipo porque fui elegido para vestir esta camiseta".

El director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, definió a Murillo como un defensa central "rápido, contundente, con carácter y que va bien de cabeza". Para Abidal es "importante" que el club mantenga este perfil de jugador

Celeste, su pequeña hija, se robó el show durante el acto, donde también ‘firmó’ el nuevo contrato de su padre y lo acompañó durante toda la mañana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí