Mina me aconsejó para triunfar en el Barcelona: Murillo

0
893
@FCBarcelona

El colombiano Jeison Murillo reveló que Yerry Mina le habló del buen ambiente que se vive en el Barcelona y le hizo recomendaciones para poder triunfar en el equipo catalán.

Murillo, quien completó tres semanas de entrenamiento con el club y podría debutar este jueves en Copa del Rey, habló con Mundo Deportivo sobre sus expectativas en los seis meses que tiene de contrato.

"Me ha deseado lo mejor, como nos lo deseamos siempre mutuamente. Me ha recomendado ciertas cosas y me ha hablado del compañerismo aquí, lo que es el club, lo lindo que es estar en el Barcelona. Me ha recomendado que aproveche y que viva el día a día", dijo el defensa caleño sobre los consejos que le dio Mina.

Murillo, además, explicó que no ha entendido los motivos por los que Mina no logró triunfar: "No lo sé, la verdad, pero cuando estuvo aquí trabajó fuerte y dio lo mejor de sí. Estuvo aquí y eso fue muy importante".

"El objetivo es ahora mismo entrar bien en el equipo, hacer las cosas de la mejor forma, y obviamente el sueño siempre fue pertenecer al Barcelona. Dar lo mejor estos seis meses y aprovechar el momento que estoy aquí", agregó en la nota.

Entretanto, en nota con Sport confesó que cuando Samuel Umtiti se lesionó, le pidió –en forma irónica- a su agente que lo llevara al Barcelona, situación que sucedió 20 días después.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí