A Queiroz le sobra prestigio: Borghi

0
923
@TeamMelliIran

El ex técnico de la selección de fútbol de Chile, el argentino Claudio Borghi, aseguró que Colombia podría resultar beneficiada con la designación del portugués Carlos Queiroz como seleccionador, porque es un entrenador con mucho prestigio.

"Estamos hablando de mucho prestigio, de mucha historia, de muchos lugares. Le gusta el buen fútbol. Ustedes tienen una cantidad de jugadores muy importante. Ojalá que le vaya bien", sostuvo Borghi en dialogo con Caracol Radio.

"Colombia tiene una Selección muy interesante, con el entrenador (José Pékerman) anterior que fue mi padre en el fútbol, me alegraba cada triunfo... Me puso muy contento cuando Falcao volvió a la Selección. Hay muchas cosas que nos ligan, no solo reciente sino históricas. Ojalá que les vaya muy bien y consigan lo que se propongan", precisó.

Además se refirió a la situación de Reinaldo Rueda como entrenador de Chile. "Está sufriendo mucho, no tengo el gusto de conocerlo, tengo las mejores referencias. A mí no me interesa como entrenador, sino como persona. Ha llegado a un país con una idiosincrasia que no conoce y es duro. Está en una etapa de recambio, donde además se le piden resultados y eso es difícil", puntualizó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí