Dávinson saludó la vinculación de Queiroz a Colombia

0
918

El central caucano Dávinson Sánchez agradeció el aporte del técnico José Pékerman a la selección Colombia y aseguró que el nivel se mantendrá con Carlos Queiroz, nuevo seleccionador nacional.

"Se tenía que definir lo del entrenador. Se empieza un nuevo proceso, la persona que está sabe desarrollar todo su potencial, porque está totalmente capacitada. Y bueno, nosotros como jugadores debemos hacer nuestro trabajo, intentar que él pueda desarrollar su esquema y hacer que todo lo que haga nos lleve a un crecimiento", comentó Sánchez en Fox Sports, tras la victoria del Tottenham 3-0 sobre Borussia Dortmund por los octavos de la Liga de Campeones.

Sobre Pékerman, agregó: "Yo creo que se dejó un buen trabajo, todos estamos muy agradecidos con él, porque impulsó de nuevo al fútbol colombiano, ahora a Colombia la miran como una selección importante, que tiene jugadores en las mejores ligas. Entonces, José ayudó para para que Colombia ascendiera de gran manera. Somos jugadores de gran capacidad y eso buscaremos (desarrollar) con el nuevo cuerpo técnico".

El colombiano es uno de los pocos, del equipo nacional, que se ha mantenido en competencia en Europa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí