Golazo de Quintero y elogios de Gallardo

0
1001
@CARPOficial

El colombiano Juan Fernando Quintero volvió a ser protagonista y anotó un golazo con River Plate, que no fue suficiente para una victoria en la Superliga argentina donde empató 1-1 con Rosario Central en juego pendiente del campeonato.

Quintero puso en ventaja al conjunto 'millonario' a los 17 minutos con un potente disparo de zurda unos metros delante del tiro de esquina y en un ángulo difícil.

El volante venía de anotar otro golazo de tiro libre en el triunfo 2-0 sobre Racing Club.

Entretanto, el técnico Marcelo Gallardo elogió el momento que atraviesa el colombiano en el plantel.

“Está jugando como un fenómeno; se está haciendo cargo del juego y es lo que a mi me encanta y lo que yo quería de él. Eso entusiasma porque cuando juega hace otra cosa y el equipo se contagia”, sostuvo sobre el colombiano.

“Me parece que estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de futbol de alto vuelo y el equipo genera ese entusiasmo. Hay que seguir porque estamos en buen camino”, puntualizó.

Con este resultado, River llegó a 29 puntos, 13 menos que los líderes Racing y Defensa y Justicia, mientras que Rosario Central, orientado por Edgardo Bauza, se quedó en 21 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí