Seguir en la selección es el objetivo de Carlos Bacca

0
704

El delantero Carlos Bacca, del Villarreal de España, aseguró que su objetivo es mantenerse en la selección, luego de jugar los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Bacca, quien se reunió con el nuevo seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, comentó que es posible que sea tenido en cuenta para los amistosos ante Japón y Corea del Sur en las fechas FIFA de marzo.

"Nos estaba brindando la confianza de lo que quiere para la Selección, de los objetivos que tiene. Con su experiencia va a ganar la Selección, por la persona seria y trabajadora que es (…) Tuvimos la oportunidad con Santiago Arias de cenar con él, nos dio su punto de vista de lo que quiere y lo que podemos aportarle a la Selección", comentó Bacca sobre la reunión con Queiroz en el VBar de Caracol Radio.

"Es un proceso que terminó con Mundial, la Selección siempre sigue, trabajamos con esa mentalidad. Viene un nuevo técnico con nuevas ideas. Tenemos un grupo con mucha experiencia, jugadores jóvenes y tenemos que aprovechar esta generación", puntualizó Bacca sobre el nuevo proceso en el equipo nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí